Buscar
  • Novedades
  • Fortaleza perdurable
Fortaleza perdurable
Fortaleza perdurable
Número de artículo: 024244
In Stock
eBook also available
Presione para conseguir este producto en su país
Buy More, Save More:
1 to 9   -  
$ 12.99 ea
10 to 49   -  
$ 10.99 ea
50 +   -  
$ 7.79 ea
Quantity:

Resumen

Fortaleza perdurable: Cómo formar una espiritualidad profunda en nuestros niños
by David Boyd

El grupo Barna recientemente publicó alarmantes estadísticas: menos de la mitad de los adolescentes nacidos de nuevo (44 por ciento). Solo uno de cada tres adolescentes (33 por ciento) dicen que continuaran participando en la vida de la iglesia, una vez que vivan independientes. Estos alarmantes porcentajes nos hacen a preguntarnos lo siguiente:
  • ¿Qué puede hacer la iglesia para formar niños espiritualmente fuertes?
  • ¿Qué pueden hacer los los líderes del ministerio a los niños para trabajar con los padres en mantener a los niños en la iglesia?
  • ¿Qué herramientas nos ayudan a proveer un entrenamiento espiritual adecuado?
Con más de treinta años de experiencia en el ministerio a los niños, David Boyd es una fuente confiable donde encontrar las respuestas a estas preguntas. Sobre la base de ocho importantes objetivos, él prove sugerencias e información sobre cómo los niños pueden convertirse en creyentes suficientemente fuertes como para permanecer firmes en los difíciles desafíos de la vida.

Detalles del producto

Formato: rústica
Páginas: 104
Tamaño: 5½ x 8¼ pulgadas
ISBN: 9781607315025
Editor: Gospel Publishing House
Fecha de publicación: enero, 2019

Conozca al autor

David Boyd, durante dieciocho años ha servido como el director nacional del Desafío Misionero para Niños y Niñas (BGMC, por su sigla en inglés) del Concilio General de las Asambleas de Dios. Él tiene una maestría en teología que obtuvo del Seminario Teológico de las Asambleas de Dios. Él y su esposa Mary viven en Springfield, Missouri.

Disponible en inglés

Strong Enough to Last
   

Lo que dice la gente

«David Boyd no es solo un maestro narrador, sino también un fervoroso comunicador que entusiasma al lector. He admirado el liderazgo de David por mucho tiempo. Es un pionero de KidMin (Ministerio a los Niños, de las Asambleas de Dios de Estados Unidos), y ha influido en innumerables pastores de niños y líderes a seguir el llamado de Dios en su vida, para alcanzar a los niños de nuestro mundo. En Fortaleza perdurable, David comparte sus experiencias personales y sabiduría, que ayuda a la iglesia y a los líderes del Ministerio a los Niños, a hacer un impacto duradero en su comunidad y en el mundo!»
Brian Dollar, pastor asociado y de niños en First Assembly of God, North Little Rock, Arkansas; creador de High Voltage Kids Ministry [Ministerio a los Niños de Alto Voltaje]; autor de Hable ahora y después.
Related Items
Strong Enough to Last
Número de artículo: 024222
Quantity pricing available.
Strong Enough to Last
¿Tiene preguntas?
1 (855) 642-2011
Horas de atención al cliente
lunes–viernes
8:00AM–4:30PM CST/CDT
info@miiglesiasaludable.com