Search
  • My Healthy Church
My Healthy Church
Mi Iglesia Saludable—junto con su organización hermana, My Healthy Church, le ofrece una amplia gama de recursos destinados a preparar a los creyentes y los líderes de las iglesias que anhelan una vida sana en el poder del Espíritu.

Edificada sobre un legado de más de cien años en las publicaciones, Mi Iglesia Saludable ha conquistado un envidiable reconocimiento como proveedora mundial de recursos sustanciales y poderosos para el mercado cristiano. Nuestra amplia selección de recursos alcanza a cada edad y necesidad en la Iglesia. Si la necesidad es crecimiento personal o espiritual, desarrollo del liderazgo o un plan de estudios para el discipulado, Mi Iglesia Saludable ofrece soluciones para cada una de ellas. Esta gama de recursos proviene de los excelentes sellos publicadores que se amparan a la sombra de Mi Iglesia Saludable:

Salubris Resources—ofrece recursos de primera categoría para todos los creyentes dentro del amplio mercado evangélico.

Influence Resources—sirven a los líderes carismáticos y pentecostales con productos destinados al crecimiento personal y al ministerio del discipulado.

Gospel Publshing House—nuestro sello publicador máas antiguo, proporciona herramientas probadas y pertinentes para el ministerio de la cuarta comunidad de fe máas grande en el mundo entero: la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios.

Logion Press—dedicada a aguzar la mente de los estudiantes de universidad y de seminario, y de los líderes de las iglesias, con materiales académicos espiritualmente estimulantes.

¿Qué significa para usted la asociación a Mi Iglesia Saludable? Significa aseguramiento de que usted está obteniendo recursos confiables y con el poder de un respetado proveedor global.