Buscar
Amada por el Dios que me ve

Click to download a preview.
Amada por el Dios que me ve
Número de artículo: 024113
Out of Stock
 :  Backorders will ship when available.
Compre más y ahórrese más:
1 to 9   -  
$ 9.99 ea
10 +   -  
$ 8.99 ea
Cantidad:

Resumen

Amada por el Dios que me ve
por Kerry Clarensau y Kay Burnett

¿Hay alguien que pueda verme?
Como mujer, fácilmente podemos sentir que somos invisibles. En medio del ajetreo de la vida diaria, muchas veces nos preguntamos: ¿Hay alguien que vea mi esfuerzo? ¿Hay alguien que siquiera se interese?

En Amada por el Dios que me ve, Kerry Clarensau y Kay Burnett te recuerdan: ¡sí, hay alguien que te ve! No sólo eso quién te ve es el Creador de todas las cosas; un Dios maravilloso que tiene planes extraordinarios para tu vida. Con historias de la Biblia, relatadas a través de los ojos de las mujeres que las vivieron, y algunos testimonios contemporáneos, Amada por el Dios que me ve explora la profundidad y la amplitud del amor de Dios por ti y por mí, y por cada mujer en todo lugar.

El estudio incluye:
  • 6 u 8 lecturas semanales con preguntas para grupos
  • Aplicación personal
  • ¡Y más!
Al reunirte con tus amigas u otras mujeres de tu iglesia para este estudio, descubrirás que Dios te ve, y que su perspectiva es eterna y perfecta, y que te ofrece una vida de esperanza y propósito.

¡Embárcate en este viaje y acércate aún más al Dios que te ama!

Detalles del producto

Formato: rústica
Páginas: 112
Tamaño: 5½ x 8½
ISBN: 9781607315711
Editor: Gospel Publishing House
Fecha de publicación: 3 de diciembre, 2018

Conozca al autor

Kerry Clarensau es una conferencista, mentora, autora, e inspiradora líder de damas. En este momento, ella sirve como directora del Ministerio a las Mujeres para el distrito del Norte de Texas de las Asambleas de Dios. Anteriormente, sirvió durante seis años como directora nacional del Ministerio a las Mujeres de las Asambleas de Dios. Kerry es autora de varios libros, entre ellos Una vida hermosa, Redimida, y El amor revelado. Ella y su esposo Mike viven en los alrededores de Dallas.

Kay Burnett junto a su esposo Jim, ha servido en el ministerio por más de veinte años; ocho de ellos como directora del Ministerio a las Mujeres del distrito de Arizona. En 2016 fue nombrada como la directora nacional del Ministerio a las Mujeres. Kay es autora de Viaje: Confía en Jesús en aguas desconocidas. Jim y Kay son padres de un hijo y una nuera, y de una hija y un yerno, y abuelos de cinco nietos

Disponible en inglés

Adored by the God Who Sees Me
   
Related Items
Revista de recursos Ministerio a las Mujeres 2021
Número de artículo: 752614
Precio: $ 0.99
Revista de recursos Ministerio a las Mujeres 2021
¿Tiene preguntas?
1 (855) 642-2011
Horas de atención al cliente
lunes–viernes
8:00AM–4:30PM CST/CDT
info@miiglesiasaludable.com