! IMPORTANT MESSAGE !
En cumplimiento de la orden de refugio emitida en nuestro condado para limitar la propagación de COVID- 19, hemos cerrado nuestras oficinas hasta el 24 de abril. El envío de su pedido se retrasará hasta que nuestras oficinas abran el 27 de abril. Desde ya, pedimos que acepte nuestra sincera disculpa por este inconveniente y apreciamos su comprensión.
Pasos ordenados - Item #024233
Buscar
  • Novedades
  • Pasos ordenados
Pasos ordenados
Pasos ordenados
Número de artículo: 024233
En Existencia
eBook also available
Presione para conseguir este producto en su país
MSRP: $ 9.99
Buy More, Save More:
1 to 9   -  
$ 5.99 ea
10 to 99   -  
$ 3.49 ea
100 +   -  
$ 2.79 ea
Cantidad:

Resumen

Pasos ordenados: Una vida preparada para dirigir
por Doug Clay

Conozca a Doug Clay, superintendente general de las Asambleas de Dios, tal como su familia y sus amigos lo conocen. Pasos Ordenados ofrece una reveladora trayectoria desde la perpectiva de quienes mejor lo conocen. Además, Doug nos explica con sus propias palabras sus prioridades y lo que despierta su fervor espiritual.

Las experiencia de Doug nos recuerda que Dios soberanamente obra en las circunstancias para bendecir nuestra vida y para que ésta sea de bendición a otros. Los momentos trágicos en la niñez, la fortaleza espiritual de su familia, y el enriquecedor cuidado de su iglesia local fueron los factores que ayudaron a Doug en los extraordinarios desafíos de sus primeras décadas de la vida. La historia de Doug Clay es una reveladora ilustración de la inspiradora verdad de la providencia divina: Cuando decidimos dejar que Él ordene nuestros pasos, Dios se complace en cada detalle de nuestra vida.

Detalles del producto

Formato: rústica
Páginas: 96
Tamaño: 5½ x 8½ pulgadas
ISBN: 9781607315148
Editor: Gospel Publishing House
Fecha de publicación: 30 de octubre, 2017

Conozca al autor

Doug Clay es el superintendente general de las Asambleas de Dios. Anteriormente, él sirvió a las Asambleas de Dios como tesorero general durante nueve años. También ha servido como superintendente de distrito, pastor, pastor de jóvenes, y como director de jóvenes a nivel nacional y de distrito. Él y su esposa Gail tienen dos hijas mayores, dos yernos, y cinco nietos.

Disponible en inglés

Ordered Steps
   
Related Items
Ordered Steps
Número de artículo: 024232
Quantity pricing available.
Ordered Steps
¿Tiene preguntas?
1 (855) 642-2011
Horas de atención al cliente
lunes–viernes
8:00AM–4:30PM CST/CDT
info@miiglesiasaludable.com