• Mi Iglesia Saludable Index
Item # 02CX7389
In Stock
Please see below for purchase options.

33 D.C.: Una novela
por Ted Dekker

Maviah, conocida como la Reina de los marginados, una mujer cuyo destino fue sellado por el mundo al nacer: una fémina, indeseada, ilegítima, una esclava; sometida a los caprichos de todos. Mas un día ella conoció a un hombre llamado Yeshúa. Él abrió sus ojos, y en sus palabras encontró fuerza y paz en medio del mundo despiadado que la rodeaba. Gracias a lo que él le enseñó, ella ha reunido su propio reino itinerante de marginados en las profundidades del desierto, mientras ejerce una autoridad que pocos han visto. No obstante, cuando su poder creciente amenaza a los gobernantes a su alrededor, estos se levantan para aplastar todo aquello que ella ama, hasta dejarla en su tambaleante condición de esclava una vez más. Ella debe encontrar a Yeshúa para salvar a su pueblo. Mas cuando lo encuentre, quedará horrorizada al descubrir que él enfrenta su propia muerte.

Sumérjase en una historia llena de intriga, de derrota sobrecogedora, de amor absoluto y una victoria impactante; una historia que lo llevará a examinar una vez más todo aquello que usted pensó que conocía acerca de la esencia del sorprendente mensaje de Jesús y del poder tras aquellos que deciden seguir Su camino fácilmente olvidado.

Detalles del product

Formato: rústica
Tamaño: 5½ x 8 pulgadas
Fecha de publicación: marzo 2016

Conozca al autor

Ted Dekker es un autor de gran venta según el New York Times, más de treinta novelas y un total de más de 10 millones de libros impresos. Se ha hecho famoso por sus novelas de suspenso que combinan una trama repleta de adrenalina con unos increíbles enfrentamientos entre el bien y el mal. Vive en Texas con su esposa y sus hijos.

Item Options

33 D.C. for eBook Readers
Save up to 30% and save on shipping,
by downloading now to your eReader!
Get it now for:
33 D.C. - Printed Version
Item #02CX7389
Price: $ 14.99
Qty:

¿Tiene preguntas?
1-800-641-4310
Horas de atención al cliente
Lun-vie 7:00 am- 5:30 pm CST/CDT
info@miiglesiasaludable.com